Aquí me tienes, pequeña!

 


15 años celebrándote, Clara, 15 años! El tiempo vuela, preciosa, pero cada 5 de octubre tengo la gran suerte de poder felicitarte y desearte lo mejor, un regalo muy valioso que me hizo la vida cuando naciste y que se renueva cada año. ¡Te quiero tanto!

Claru, estás en una etapa una mijita complicada, ¿verdad? Pensarás mil veces que no te entendemos, pensarás que todo es muy injusto, pensarás y pensarás, pero también hay que pensar que es la etapa más enérgica, bonita y creativa del ser humano y te diré algo, sinceramente, ninguna de las personas que te rodeamos ni hemos sido, ni somos perfectos, ni hemos sido dioses, cada uno y cada una hemos pasado por la edad que tú tienes ahora mismo y hemos sentido la necesidad de ser independientes, la necesidad de explorar y la necesidad de buscar identidad, tarea nada fácil, pero con paciencia y tiempo todo llega a nivelarse! jejeje Unas personas antes y otras más tarde, pero lo importante es llegar a comprendernos y si cada persona ponemos de nuestra parte todo será mejor! Dentro de todo lo que piensas no olvides nunca que te queremos muchísimo y queremos lo mejor para ti.

Casualmente el otro día leí una frase de Sócrates sobre la juventud, ¿sabes lo que dijo hace más de siglos? Pues dijo lo siguiente: "Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Seguramente hayas escuchado y escucharás en más de una ocasión alguna de las palabras del filósofo, como si el tiempo no hubiera pasado, como si fueran afirmaciones actuales... El tiempo pasa, pasan los siglos, pero el paso del tiempo no podrá cambiar la esencia de cada etapa.

Clara, sé feliz por encima de todo, intenta darle importancia a lo que realmente la tiene, ten siempre presente que la verdad es la mejor de las explicaciones, guste o no, es la explicación que genera confianza en las personas que te rodeamos y te queremos, la mentira no sirve absolutamente para nada. Estudia, fórmate y disfruta cada día, aunque cueste, pero que tus sueños sean metas para alcanzar.

Sigue haciendo camino teniendo siempre presente dónde quieres ir y cuándo, asegúrate bien que quienes te acompañen en cada etapa de la vida te quieran como solo tú te mereces que te quieran, y como te dije en la carta del año pasado cuando sientas la necesidad de pedir ayuda ni lo dudes, somos muchas las personas que te queremos y que seremos todo oídos para echarte una mano o las que necesites, tenlo siempre presente!

Ea, y ya lo único que me falta por decirte es que no dejes el coro, que continúes cantándole a la vida, la música nos regala la oportunidad de compartir ratos que siempre guardaremos en el corazón!

Muchísimas felicidades, preciosa, hoy lo celebraremos por todo lo alto.

¡Te quiero infinitamente!💖

Un beso grande😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destino

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional