miércoles, 20 de julio de 2011

Soy rica!!!


Aconteció el día en el que una década se cerraba para mí y una nueva me ha mordido en los labios. El próximo 2 que vea será cuando cumpla 32, si la vida me brinda la oportunidad de vivirlos, claro está. Me despido del intervalo de los veinti…en el que no han faltado momentos dulces, agridulces y amargos, así estaba escrito que sucediera y así ha sucedido, suerte para mí porque eso significa que la vida me ha llevado de la mano.

Anoche sentí que la fortuna estaba sentada en mi cama cuando decidí irme con Morfeo, la miré, me sonrió y plácidamente mis párpados quedaron abrazados. Os diré en que consiste tremenda riqueza:

La víspera del 19 me regaló un vestido, una colección de sonrisas enlazadas (todas preciosas) y una suma de momentos inolvidables. Por la mañana un beso de despedida y una nueva sonrisa me dio los buenos días, con felicitación incluida. Gracias!!!
Llegué al trabajo y todos mis compis continuaron con el recital de felicitaciones en el que se convirtió mi 30 cumpleaños. Las redes sociales, mi móvil y mi correo no daban abasto, jajaja!!! Mis amigas y amigos quisieron estar presentes en este día de cumpleaños. Gracias mil por formar parte de mi capital, como dice mi adorable Ramón “no toda la familia tiene que ser biológica”.
Mi hermano, que nunca se olvida de mí, me mandó un mail que, aunque no muy extenso, decía mucho y antes de concluir con un beso sincero me ponía lo siguiente “que sigas cumpliendo más y más y que disfrutes de todos los días en reunión de quién tú quieras”. Me demuestras así que me quieres sin condiciones ni perjuicios, gracias por estar a mi lado y enseñarme todo lo bueno que hay en ti desde el minuto cero de mi vida. Cuando llegué ya estabas ahí con ojillos infante para acogerme en tus brazos. Te quiero!!!
Al medio día tapeo con mis compañeros y compañeras de dirección, todo buenísimo y sobre todo con ganas de pasarlo bien. Regalos muy bonitos los que nos hicieron a mi compañera y amiga Irene y a mi, acertaron en nuestros gustos. Gracias de todo corazón!!!
Me fui para Montellano y cuando llegué dos personas me esperaban para darme dos besos, los más sinceros de todos, os lo aseguro, mis padres.
Mi madre con su sonrisa eterna me sigue demostrando que su expresión risueña ilumina más que todo la electricidad del mundo. Siempre con cara afable, no se cansa de ser buena, de dar su corazón, de dar, de dar, de dar,… a mí me deja alucinada. ¿Tanto AMOR cabe en un solo cuerpo? Pues parece ser que sí, ella es puro AMOR, la palabra rencor nunca la ha utilizado. Gracias mamá, eres lo mejor que tengo y que tendré!!!
Mi padre, persona seria y de pocas palabras, pero de lágrima fácil, jejeje! No escatima en su familia, todo para nosotros, qué suerte tenemos!!! Gracias papá, por estar ahí y por darnos toda tu protección.

Sin duda alguna, estas dos personas, son las protagonistas de mi historia. Son los pilares de mi vida y los cimientos de la persona que hoy soy. OS QUIERO!

Un nuevo mensaje sonó, pero lo escribía otra persona, su mami, gracias Maribel. Reconozco que me aceleró el pulso. Comenzaba así “Hola tía Loli, feliz cumpleaños”. El nacimiento de Clara, mi sobrina, ha sido el momento más dulce de la década consumada. Su presencia en mi camino no tiene palabras que puedan describir lo que siento. La adoro, la quiero y quiero lo mejor para ella!!!! Bomboncillo, no sabes lo feliz que me haces.

Con estas cinco personas, mi familia, cerré el día, ¿se puede ser más rica?


Mi mejor regalo!!!