viernes, 5 de octubre de 2012

Quererte, mi mayor fortuna!



¡Felicidades, preciosa!

Un añito más, la vida me regala la oportunidad de dirigirme a ti para felicitarte en el día de tu cumple, así cuando sepas leer podrás ver todas las palabras que, cada año, he ido enlazado para ti a modo de regalo.
Como verás no es un regalo de una cantidad "tal" o de una marca "cual". Ese tipo de regalos hacen ilusión y también son importantes, pero también son perecederos, por lo tanto, a parte de regalarte algo material, quiero que quede constancia, a través de estas líneas, de algo que quiero contarte y que, si la vida me lo permite, intentaré de trasmitirte con el paso de los años.
Clara, quiero ser tu "agente de bolsa". Quiero enseñarte, día tras día, a invertir en valores, pero en Valores Humanos, esos que actualmente se están devaluando y que casi nadie usa. Hay que subir la confianza en ellos para que se conviertan en productos de primera necesidad y nos volvamos adictos!!!
Lo primero de todo es que seas consciente de que tú, como persona, ya tienes un gran Valor, para ti y para todas las personas que te queremos. Esto conlleva, a que eres una pieza importante e insustituible para el equilibrio de la humanidad, por ello tendrás que respetarte y respetar a los demás para que todo quede en armonía.
Con tu entrada en el cole irás descubriendo que cada uno de tus amiguitos y amiguitas son diferentes. Aunque la sociedad intente encasillarnos en patrones establecidos, poco a poco comprenderás, espero que así sea, que no hay un patrón universal de comportamiento, de sentimientos y de vida para todo el mundo. No somos máquinas y por lo tanto tenemos que mostrarnos tal como somos, sin más y sin menos.
Hay una frase que conozco que quiero que te la quedes “no ames al prójimo como a ti mismo, ámale como es”. Aprende a respetar las diferentes formas de vida.
Bueno cariño, no te entretengo más, gracias por estos tres años de felicidad que me has regalado con tus ocurrencias, juegos, alegría, imaginación y un largo etc. Deseo poder felicitarte muchos años más y seguir siendo tu "agente de bolsa"!!!
Y ahora que sabes contar en inglés, nunca olvides las palabras mágicas "I love you"

¡¡¡Muchas felicidades!!! 
Un besazo enorme de alguien que te adora!