martes, 21 de diciembre de 2010

Desde el Prisma de la Esencia...


Miré desde el prisma de la esencia y pude comprobar que seguían sentadas todas esas personas en sus respectivos asientos. Nadie se había levantado, cosa que me llenó de satisfacción al sentir que el palco de mi corazón continuaba repleto de grandes almas, almas que un día compartieron camino junto a mí.

Desde el filo del escenario pude percibir sus sonrisas al ver mis ojos llenos de ilusión, sentí los aplausos cuando la felicidad interpreta el papel principal, aprecié que mis lágrimas eran enjuagadas cuando la tristeza rondaba las bambalinas del telón y el respeto al guión como colofón a todo lo que mis ojos vieron.

Querido público, vuestra esencia sigue latente en cada rincón de mí, pero quiero sepáis que mis brazos se mueren de ganas por rodearos con cariño, que mis labios almacenan besos para daros, que os sigo echando de menos y que no tendría mejor regalo que volveros a ver de nuevo sentados en una mesa grande junto a mí.

El cartel de “no hay billetes” está colgado en la puerta de mi teatro, mejor que la esencia prefiero la presencia, así que a todas las personas que me quieren, a las que quiero, a las que me quisieron, a las que me querrán y a las que volverán a quererme, A TODAS OS DESEO FELIZ NAVIDAD!!!