sábado, 5 de octubre de 2013

¡Te quiero mucho preciosa!


Un año más para decirte que te quiero. Una nueva oprtunidad para regalarte lo que mi corazón escribe para ti. Una razón importante para expresar lo que siento; ¡tu cuarto cumpleaños, Clara! 

Me cuesta no emocionarme a la hora de dirigirme a ti, es tanto el cariño y tanto el amor que te tengo que el enternecimiento se hace inevitable. ¡Ni te imaginas la maravilla que ha significado tu existencia en mi vida! 

Cada año me gusta dejarte un mensajito en este rincón para que, cuando sepas leer, lo hagas tuyo y, si quieres, lo tengas en cuenta. Pues bien, hace unos días, estando contigo en el parque, conseguiste algo que llevabas un tiempo intentando, balancearte sin ayuda en el columpio de mayores. ¡Todo un logro, cariño! tu constancia y tu empeño te han premiado y has conseguido ser un poquito más independiente.

Me gustó cuando me comentaste que había sido tu amiga Blanca la que te había enseñado. Claruki, es muy importante reconocer la ayuda y el servicio que nos prestan las personas que nos rodean. Hay que ser humilde en esta vida y tener en cuenta que para llegar lejos no se puede ir sola. 
Otra cosa que me encantó es ver como intentabas enseñar a tu amiga María lo que tú ya habías aprendido. Quedarse con la información y no pasarla a los demás no sirve para nada. En esta vida hay que enseñar lo que sabemos, adquirir nuevos conocimientos y seguir avanzando.

Cariño, en la mayoría de los casos, necesitarás la ayuda de tu familia, de tus amigos, de tus maestros, etc. para coger impulso, solo quiero que tengas en cuenta que cuando consigas las metas que te propongas no te olvides de esas personas que, en cierta medida, te ayudaron a conseguirlas. ¡Siempre los pies en el suelo!

Ver como sonreías a la vez que tu columpio se elevaba con fuerzas fue el mejor momento de aquella tarde en el parque contigo. Aquí me tienes para ayudarte a coger impulso, para enseñarte lo que sé y para que me enseñes todo lo que sabes.

¡Te quiero mucho pequeña! ¡FELICIDADES!

Tu felicidad me hace muy feliz ;)