Te quiero mucho, pequeña!



¡Muchísimas felicidades, preciosa!

Carmelichi otro añito más, que suerte tengo de verte crecer y de seguir compartiendo momentos bonitos contigo. Ayer me lo pasé genial en la noche de Halloween, tú y tus amigas os lo montáis muy bien ¿eh? ...truco o trato, una calabaza llena de caramelos ricos, disfraces, sonrisas compartidas y mucho baile, así da gusto pasar el día de antes de tu cumpleaños, por la mañana en el cole con toda tu clase y por la tarde con algunas amigas recorriendo medio pueblo y hoy de viaje con papá y mamá para celebrar este día tan bonito ¡Que afortunada eres, pequeña!

Por cierto, que importante es tener amigas y amigos ¿verdad? Pienso que la vida sin amistad sería muy aburrida, rodéate siempre de personas buenas que te hagan sentir bien y te valoren, porque tienes un corazón inmenso y eres muy buena, puede que esto que te digo ahora casi no lo entiendas, pero ya llegará el día en que me des un poquito la razón.

Este año te doy las gracias por haberme ayudado en todo momento a preparar mi boda, por acompañarme el día de mi despedida, por llevarnos las alianzas, por escribirnos esa carta tan preciosa, por ayudarnos en el ritual de la tierra, por estar tan pendiente de todo detalle, gracias por todo y más, no sabes lo feliz que me has hecho, Carmen! Tu ilusión y ganas de que llegara el día más bonito y especial de mi vida ha sido el mejor de todos los regalos, te quiero tanto! Por cierto, ibas guapísima, ya lo eres, pero el día 30 de septiembre estabas espectacular!!!

Tenerte es todo un regalo que la vida me hizo un día 1 de noviembre de hace 7 años, me encanta estar a tu lado y disfrutar de tus ocurrencias, eres pura energía, ganas de aprender, creatividad a tope, cariñosa, buen corazón, divertida, graciosa, preciosa y mil cosas buenas más, ojalá disfrutes mucho cada día y ojalá la vida te regale millones de momentos tan bonitos como tú.

Un besazo enorme, guapísima! Te quiero mucho💖 

Comentarios

Jalla ha dicho que…
¡Un faro de brillantez! Tu publicación es a la vez reveladora y elocuentemente presentada. Apreciamos que compartas tu valiosa perspectiva.

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino