¡Felicidades, corazón!

Hola pequeña, ¡muchísimas felicidades por tu cumple, preciosa! Llegó el bonito día que estábamos esperando, Carmen! Este año añadimos la otra mano a la hora de decir cuantos años cumples, con una sola nos faltan dedos, jejeje! 

Hoy cumples 6 años, te miro y solo puedo pensar en que me encanta la persona en la que te estás convirtiendo, siempre con ganas de aprender y de descubrir cosas nuevas. La curiosidad y la ilusión forman parte de ti, ojalá no pierdas nunca esos ingredientes tan bonitos e importantes. 
Me encanta aprender de ti y contigo, me encanta tu imaginación y tu capacidad de relacionar las cosas y las personas, y de la gran memoria que tienes me gustaría que me prestaras una poquita sobre todo para quedarme con las letras de las canciones tan bien como tú, jejeje! 

Con el vídeo que he visto y con las demostraciones que nos hiciste el sábado veo que la gimnasia rítmica es lo tuyo, vaya nivel el que vas cogiendo, guapísima, sigue así y sigue haciendo aquello que te gusta, y no te olvides de dedicarle un ratito a la lectura para que pronto puedas leer las cartas que te escribo.

Carmelichi, este año tengo mucha suerte de poder estar a tu lado el día de tu cumpleaños, la vida me ha dado otra oportunidad y me encantaría aprovecharla haciendo manualidades contigo, quiero que sigamos inventando cosas y riéndonos con las mismas ganas de siempre. 
Gracias por esos abrazos tan bonitos que me das, gracias por toda la energía que desprendes, gracias por todo tu cariño y gracias por ser tan bonita como eres, te quiero muchísimo y un poquito más! 

Deseo que pases un día estupendo, que te lo disfrutes a tope con tus amigas y amigos y que cumplas muchos más. 

Un besazo enorme, ¡te quiero tanto!

Comentarios

Fuzzy ha dicho que…
Gracias por ayudar a los lectores a comprender mejor el tema y a formarse su propia opinión.

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino