¡Felicidades, guapísima!


 

Hola pequeña, la mano se va llenando de años cumplidos y yo sigo teniendo la suerte de poder felicitarte en este día que con tanta ilusión deseas que llegue para celebrarlo.

¿Sabes? Eres uno de los motivos por el cual se me escapan las sonrisas cada día, es pensar en tu manera de transmitir las cosas, en tus carcajadas, en tus ocurrencias, en tus miradas de complicidad y un largo etcétera lo que me provocan que la línea de mis labios se tornen felices, tienes el poder de hacer reír a las personas que te rodeamos, con lo cual eres todo un regalazo que la vida nos hizo hace 5 años!!!

¡Qué rápido pasa el tiempo, Carmelichi! Pero contigo la vida es más bonita, llegaste para llenarnos de amor, cariño, alegría, felicidad, energía y mil cosas buenas más. Me encanta la ilusión que le pones a todo, aprendo contigo e intento parecerme a ti, fíjate cómo son las cosas??? Cada día a tu lado en un aprendizaje.

Una cosa que me gusta mucho de ti es la facilidad que tienes a la hora de hacer amigos y amigas, no eres consciente todavía, pero no te imaginas lo importante que es en la vida la amistad, a medida que vayas creciendo iras comprobando que una buena amiga y/o un buen amigo es una de las mayores fortunas que podemos tener, por eso mira siempre a las personas con respeto y cariño, cada cual con sus cosas, recuerda que todos somos diferentes y a la misma vez iguales, nadie, absolutamente nadie, es más que otra persona, así que no se te olvide nunca el verbo respetar!!!

Bueno pequeña, te deseo un día tan precioso como tú y que cumplas muchos más y ojalá yo, también, pueda estar a tu lado muchos años más para celebrar la vida junto a ti y junto a tu hermana!

Gracias por ser tan bonita como eres, por todo tu cariño, por todos esos abrazos inesperados que me llenan de felicidad y por todos esos besos que me das sin pedirlos!

Gracias y mil veces gracias por hacer las cosas tan sencillas y enseñarnos a mirar desde el corazón.

Aquí estaré para todo lo que necesites, te quiero muchííííísimo!!!

Un besazo enorme!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino