¡Muchas felicidades, pequeñita!

 

Hola cariño, otro año nuevo aparece en tu mano y ya son 4 los deditos que levantas cuando te preguntamos cuántos cumples, eres la alegría de todas las personas que te queremos. 

Tu expresividad me enamora, me encanta mirarte cuando me cuentas tus cosas o cuando me preguntas tus dudas. Tu manera de hablarme, tus ocurrencias, tu lógica de entender la vida, tu solución para cada problema. Tu personalidad es asombrosa, cualquiera te lleva la contraria…jajaja!   

Llevarte de la mano mientras te escucho es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida.

Este año, al igual que le escribí a tu hermana, cuánto aprendizaje en tan poco tiempo,  has aprendido muchas palabras nuevas como “confinamiento”, “virus”, “covid-19”, “desinfectante”, “cuarentena”, etc., Cada día llevas tu mascarilla al cole y me cuentas que solo te la quitas para comer o beber, qué grande sois, Carmelichi! Sois una lección diaria de respeto y buen comportamiento. Sé que también estás harta de esta situación, pero me encanta ver como tu sonrisa se sale por encima de la mascarilla. Tus ganas de vivir la vida nos hace seguir hacia delante con ilusión.

La semana pasada cuando fui a recogerte del cole, en tu babi llevabas dos puñaditos de tierra, uno en cada bolsillo, te pregunté que qué hacía esa tierra ahí y tu respuesta me hizo reflexionar “tita como no podemos jugar con juguetes porque no podemos compartirlo pues jugamos con esto”. Esa es la clave de la vida, pequeña, adaptarse a las situaciones y sacarle partido a todo, que nada ni nadie te frene! Hay que jugar con lo que sea, echarle imaginación a la vida y soñar con situaciones nuevas y mejores. Un puñadito de tierra da para mucho, sobre todo para que las personas adultas aprendamos que vosotras, las personas pequeñitas, sois felices con lo más simple, os adaptáis rápido a las situaciones y seguís haciendo aquello que más os gusta, jugar, aunque sea con un puñado de tierra.

Gracias por tanto, preciosa, gracias por tus abrazos y besos, y por todo el cariño que me das, a tu lado y al de tu hermana la vida es mucho más bonita, os quiero muchísimo y solo deseo que la vida os trate bien.

Muchísimas felicidades, amorcillo, que cumplas muchos más y que yo pueda estar a tu lado para celebrarlo!

Siempre tendrás mi mano para cuando la necesites, te quiero!

Mil besos!!!💓


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino