¡Felicidades preciosa, te quiero tanto!


Hola cariño, aquí nos tenemos y aquí seguimos sumando momentos. La vida sigue siendo generosa con nosotras y, de nuevo, podemos celebrar tu cumpleaños. Para mí sigue siendo un regalazo la llegada del 5 de octubre, es una fecha muy especial en mi calendario de días importantes, me encanta revivir tu llegada al mundo y me encanta ver y sentir como creces a mi lado.

 

Cuánto que contarte este año, Clara, cuánto aprendizaje en estos meses para nada fáciles que nos ha tocado vivir.

De repente un día nos dicen que no podemos salir y que hay que quedarse en casa, hay que olvidarse de besos, abrazos, visita a la familia, nada de relaciones sociales…hay que quedarse en casa y esperar a que esto pase. Días de incertidumbre, angustia, aburrimiento, ganas de salir corriendo, pero no quedaba otra que echarle paciencia al asunto y rezar para que este virus pasara pronto.

Dentro de todo este caos, recuerda que no todos los niños y niñas del mundo han podido quedarse en casa junto a una gran familia como la tuya, millones de niños y niñas no tienen familia, o no tienen casa, o son maltratados, o pasan su infancia en una guerra, o en una cárcel, o sufren enfermedades, o…un largo etcétera que, por desgracia, casi no tendría fin, así que valora siempre lo que tienes y que nunca se te olvide la suerte de haber nacido en el seno de una familia tan bonita y en este lado del mundo.

 

En estas líneas que te escribo quiero poner en valor la gran lección que nos distéis y nos seguís dando, sois las personas más responsables de la pandemia. Contando con tan poca edad sabéis a la perfección lo que es el respeto por las demás personas y el valor de la vida, gracias por todo lo aprendido a vuestro lado día tras días!

 

Pero aún no hemos terminado, Clara, el virus sigue entre nosotros y las personas adultas volvemos a comportarnos de manera egoísta, sin conciencia y sin respeto, no hacemos caso a las recomendaciones y estamos todo el día quejándonos por todo. No sé qué pensarás de toda esta falta de humanidad, pero ojalá en vosotros, los más pequeños, todo esto os sirva de aprendizaje y cuidéis más del medio ambiente, cuidéis y respetéis más a las personas, paséis de odios y rencores y demostréis que las cosas se pueden hacer mejor.

 

A parte del covid-19 convivimos a diario con muchos más virus, por ejemplo la envidia. Hace poco estuvimos hablando de ese liderazgo negativo que ejercen algunos compañeros o compañeras de clase sobre los demás, fundamentado casi en su totalidad en la envidia. Quiero aconsejarte que no entres en el juego de esas personas, ni seas cómplice de sus ideas, cotilleos, malas acciones, etc. Sigue respetando a tus compis, sigue siendo libre y sigue disfrutando del cole, eres una persona fantástica y no te hacen falta directrices negativas de nadie!  

Claruki, con la envidia no conseguimos nada bonito, combatamos ese virus y la vida será mucho mejor.

 

Bueno preciosa, voy a ir terminando estas líneas, pero antes quiero darte las gracias por el abrazo de esta mañana, gracias por compartir tantas cosas conmigo, por darme tus sabios consejos y por estar siempre a mi lado. Vuestra llegada al mundo cambió mi vida para siempre, no hay sentimiento más puro y más sincero que el que siento por vosotras dos.

 

¡Muchísimas felicidades, guapísima!

Te deseo lo mejor del mundo, disfruta todo lo que puedas y sigue teniendo sueños bonitos para alcanzar.

 

Te quiero muchísimo, ojalá la vida nos siga regalando cumpleaños juntas!

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino