¡Felicidades preciosísima!




Qué graciosa eres, Carmelichi! Nos tienes siempre con una sonrisa en la boca, tus ocurrencias, tu manera de decir las cosas... cada vez que tengo la suerte de tenerte cerca mis pensamientos "tontorrones" salen corriendo y se instala en mí la alegría!
Me encanta escucharte, que me cuentes con tus ojos redonditos las cosas que te impresionan, que me preguntes que si soy "pinturera", jajajaja!, me haces reír mucho cuando me cuentas el cuento de la araña "pata flacas", me encanta tu amor por los animales y me enamora verte de la mano de tu Clara, hacéis una bonita pareja de hermanas, no soltaos nunca y apoyaos una en la otra.

Quiero que sepas, al igual que tu hermana, que;
- detrás de mis manos tenéis todo el amor de tita que guardo para vosotras,
- detrás de mis manos siempre tendréis una conversación y un consejo (cuando me lo pidáis),
- detrás de mis manos hay un corazón forjado con vuestros momentos que deseo seguir sumando,
- detrás de mis manos habita la ilusión de veros felices,
- detrás de mis manos siempre os estaré esperando para daros un beso grande y un gran abrazo
- detrás de mis manos existe el sueño de compartir muchos años juntas.

Te deseo toda la felicidad del mundo, chiquitilla, nos haces muy felices a todos por el simple hecho de existir.

Te quiero mucho, amorcillo!

¡Que cumplas muchos más y te lo pases genial


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino