¡"Te quiero, te quiero, eres el centro de mi corazón"!



Me encanta que cantemos esa canción, Clara, la conocí hace algunos años gracias a tu padre, y ahora la cantamos las dos y Carmen nos hace los coros, vaya tres!!! El estribillo me recuerda al lugar que ocupáis en mi corazón, justo el centro, dais en la diana cada vez que os miro, cada vez que os doy un besito en la frente, cada vez que os doy un abrazo...Ay! qué habría sido de mí sin vosotros en este año tan complicado que he tenido???

A veces, la vida nos sorprende para bien y otras para no tan bien, pero hay que aprender de todas esas sorpresas y seguir avanzando, caminando y haciéndonos fuertes ante las adversidades. Y lo mejor de todo es poder contar con buenas personas, y en este día tan importante para ti y para todas las personas que te queremos, quiero darte las gracias de manera especial, preciosa! Gracias por ser tan buena, gracias por estar a mi lado cuando más lo necesitaba, gracias por el brillo de tus ojos cuando compartí contigo que sería mamá y gracias por llorar a mi lado cuando te comuniqué que la niña se iría al cielo antes de tiempo. Eres mi pequeña cómplice y mi niña grande, a tu lado (a vuestro lado) todo ha sido más fácil de llevar, teneros cerca y poder compartir con vosotras tiempo de vuestra vida y de vuestro día a día ha sido un "chute" de energía positiva, así que gracias de todo corazón, Clara!

Y en este año también hemos compartido acontecimientos muy bonitos e importantes, el mejor de todos, tu Primera Comunión, qué guapa ibas, Clara,y qué momento más emotivoel que pudimos compartir a tu lado.
La palabra comunión proviene del latín communio y significa “participar en común”, justo lo que tú hiciste ese día tan especial, participar en común con tus compañeras y compañeros del cole, con tu familia y con tus amigos y amigas. Tener cerca a todas las personas importantes de tu vida es el mejor de todos los regalos!
Ahora toca dar sentido a ese primer encuentro con el Señor, toca seguir compartiendo, toca seguir respetando a todo el mundo, toca seguir siendo buena persona, toca seguir queriendo lo mejor para los demás, toca seguir queriéndote y cuidándote, toca seguir sonriendo y dando las gracias por todo lo bueno que te rodea, toca seguir rezando y pidiendo por las personas que lo pasan mal y por la paz en el mundo, toca seguir haciendo el bien, en fin, tú sabes de sobra lo que te digo, que hay que ser buena persona!

Bueno guapísima, te deseo toda la felicidad del mundo y que la vida te trate todo lo bien que te mereces.
¡10 años yaaaa! madre mía como pasa el tiempo, tu primera década, Clara! Mi deseo es poder ver muchas décadas tuyas.

Sigue luchando por lo que te hace feliz, sigue sonriéndole a la vida, sigue disfrutando cada momento. Date siempre tu sitio y hazte respetar, sigue siendo tan responsable y sigue aprendiendo!

Espero poder ayudarte en todo lo que necesites, seguiré queriéndote hasta el infinito!!!

¡Feliz cumpleaños, Claruki!

Mil besos, te adoro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino