¡Felicidades amorcillo!





Cada vez que llega el mes de octubre algo en mí se renueva, reconozco que me pongo un poquillo nerviosa y siento como mi corazón salta de alegría cuando uno de los mejores días de mi vida vuelve a vestirse de festivo en el calendario. Llega un nuevo 5 de octubre engalanado, como la ocasión merece, para regalarnos la ilusión de mi Clara, el amor de mis amores, al cumplir un año más.

¡Nueve años ya! Seguimos caminando juntas, Claruki, la vida vuelve a regalarnos la oportunidad de seguir compartiendo momentos, de sumar alegrías nuevas, de superar algún que otro obstáculo, de aprender la una de la otra y sobre todo de seguir queriéndonos como nos queremos, o por lo menos yo te sigo queriendo tanto o más como el primer día, eres tan especial para mí!

Clara, ¿has escuchado alguna vez la expresión "nunca llueve a gusto de todos"? pues con esa expresión como ejemplo me gustaría escribirte este año. Verás, rara es la ocasión en la que todas las personas que nos rodean están contentas a la misma vez por algo que hagamos, por alguna decisión que tomemos, por el gusto que tengamos o por cualquier otra cosa... Siempre habrá alguna persona que no esté contenta o conforme con nuestra forma de hacer, de ver, de sentir y de pensar las cosas, siempre habrá alguna persona que no comparta lo que para ti es importante.
Ante estas situaciones, para nada cómodas, hay una palabra mágica que podrás utilizar y esa palabra es ACEPTACIÓN, no como sinónimo de conformismo, sino como sinónimo de superación.
A veces nos gustaría que la realidad fuera diferente a la que vivimos, otras veces nos gustaría ser de otra manera para que nuestra familia estuviera más contenta, en otras ocasiones nos gustaría que nuestra actitud, en cierta ocasión, no hubiera dañado a alguna persona, en fin, quizás ahora todo esto te suene un poco a chino, pero cuando seas algo mayor y leas estas líneas comprenderás, espero que lo hagas, que a lo largo de la vida hay que aceptar lo que no podemos cambiar para seguir adelante y que luchar contra una realidad inamovible es un gasto de energía innecesario e inútil.
Tendrás que aceptarte tal cual eres, aunque no le gustes a todo el mundo, tu felicidad es lo más importante, así que quiérete, respétate y valórate!

Bueno cariño, después de soltarte todo lo anterior, que para mí es importante, decirte que eres una gran persona, que tu hermana y tú sois mi pareja preferida, que me encanta que sigas en clases de guitarra y que eres la primera persona que llegó a este mundo para hacerme la más feliz.
También me gustaría pedirte algo, que siempre estés cerquita mía, no tengas miedo a ningún cambio que yo seguiré siendo la misma y queriéndote muchísimo!!!

Muchísimas felicidades, preciosa, disfruta de todo lo bueno que tienes a tu alrededor y que cumplas muchos más.

¡¡¡Te quiero!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino