Felicidades, corazón de melón!



"De sobras sabes que eres la primera,


que no miento si juro que daría


por ti la vida entera..."



Hola preciosa!!!



Con ese trocito de la canción de Sabina he querido comenzar esta carta de felicitación para ti. No sé si lo sabrás de sobras, pero para que no quepan dudas para mí "eres la primera", la primera persona que consiguió que el corazón me latiera diferente, la primera persona que provocó en mí un amor incondicional, la primera persona que me sacó todo el cariño que llevo dentro, la primera persona que tengo todo el día en mente, la primera!!! Y si juro que daría por ti la vida entera, no miento, eso te lo puedo asegurar!!!



El año pasado te hablaba del cargo tan importante que ibas a desempeñar a partir del mes de noviembre, y sin demorarse en nacer, te hicieron Hermana Mayor el primer día del mes, ni un día más ni un día menos. Aquel 1 de noviembre siempre será recordado con especial cariño para ti, para mí y para todas las personas que os queremos. ¡Cuánto nerviosismo y felicidad aquel día! Despertaste buscando a mamá y a papá y resulta que la que estaba acostada contigo era yo! Jajaja Nos fuimos al salón muy tempranito y poco tiempo después de hablar con mamá, recibimos la primera foto de Carmen, ¡momentazo! tu hermana ya estaba en el mundo, aquella persona a la que tantas cosas bonitas le tenías preparada para su llegada ya estaba aquí para dejarse mimar, querer y cuidar. Tus ojos te brillaban de manera especial, incluso más que un día de Reyes! bueno, y la primera vez que la viste ni te cuento, entre risas y lágrimas te la comiste a besos, uufff, nos emocionaste!



Os toca construir un camino juntas, camino que en más de una ocasión se puede poner cuesta arriba y con algunas piedras, pero con amor, respeto y cariño no habrá dificultad que se os resista, siempre de la mano y que a la "ceguera" de la soberbia se le caiga la venda (algún día entenderás esto que te escribo...jeje)



Y ahora, permíteme, que esta carta sirva para felicitaros a las dos. Clara gracias por ser, por estar y por quedarte, me llenas de vida y ganas de seguir. Gracias por contarme tus cosas, por compartir conmigo senderos de nuestra bonita sierra (aunque algunas veces te espines, jajaja) y por hacerme partícipe de tus juegos y creatividad. Sigue así, poniéndole el corazón a todo lo que haces.

Carmen, gracias por alegrarnos a todos un poco más la vida! Con esos ojitos tan expresivos eres capaz de hablar con la mirada y con la buena maestra que tienes no dudo de que aprenderás muy rápido! Aquí me tienes para todo lo que necesites, pequeña!



Felicidades a la dos, me hacéis la persona más rica del mundo, os quiero muchísimo, guapísimas!!!



Comentarios

Mary ha dicho que…
Felicidades a Tu corazón de melón por su cumpleaños y por tener a su lado a una persona que la quiere tanto y le escriba tan bonito.

Besosss!!!!
Lola ha dicho que…
Muchísimas gracias, guapa!!!

Un beso grande para todos!

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino