miércoles, 5 de octubre de 2016

Te quiero más que a una sandía...(jejeje! esa canción nos encanta)

¡Felicidades preciosa!

Amorcillo, aquí me tienes de nuevo, aquí estoy para felicitarte a través de mis palabras. ¿Ya ves? suerte la mía que, tras siete año desde tu llegada a este mundo, puedo dirigirme a ti y dejarte este pequeño regalito...

Este año es un poco más especial, si cabe, ya que tu felicidad por la llegada de Carmen, tu hermana, persona a la que tanto has deseado, nos inunda a todos. Me encanta escucharte cuando hablas de ella, cuando me enseñas todo lo que tenéis preparado para que no le falta de nada. Hablas con ilusión, con cariño, con amor, será, sin duda alguna, el mejor regalo que tus padres te hayan podido hacer, no sabes ni lo feliz que me siento al saber que tú también lo estás. Los sueños se cumplen si juegas a perseguirlos, ¿verdad? En pocos días tendrás entre tus brazos a esa compañera de batallas con la que podrás compartir todo un legado de historias, toda una vida, juegos, risas, y muchos momentos, momentos que, según las circunstancias, unos serán muy buenos y otros menos buenos, pero nunca la sueltes de la mano.

¡Te haces hermana mayor, Claruki! vaya título más importante, eh??? te toca ser guía y centinela, pero ten siempre presente que Carmen puede no tener tu misma personalidad, puede tener otros intereses y puede que reaccione de manera muy distinta a ti sobre una misma cosa, si eso ocurre siente alegría porque os podréis complementar en muchos aspectos y será otra forma de crecer.

¿Sabes? el apoyo que os brindéis será un regalo excepcional del que deberíais disfrutar cada día, cuida para que la conexión entre vosotras no se rompa jamás y muestra siempre preocupación e interés por esa personita "más que amiga" que te acompañará en tu camino.

Gracias cariño por todo lo bueno que aportas a mi vida, gracias por ser mi alumna de guitarra y maestra de ilusiones, gracias por cantar conmigo y pedirme que ponga el volumen al máximo, gracias por invitarme a tus juegos, gracias por ser como eres y enseñarme a ser un poquito como tú!

¡Es todo un placer quererte como te quiero!
¡MUCHAS FELICIDADES, GUAPÍSIMA!
https://www.youtube.com/watch?v=ylh_kL6-2fM

1 comentario:

Mary dijo...

Felicidades a las dos por ese precioso y importante regalo que esta por llegar y especialmente a Ti Klaruqui... Que cumplas muchos muchos más y haz caso a las letras de tu Tita que siempre te harán mucho bien.

Besos!!!!