Quererte, qué gran regalo!!!




5 de octubre, da igual el día de la semana en que caiga, para mí siempre se viste de gala y se torna festivo, se pinta la sonrisa a lo grande y brilla por muy nublado que esté el día.
De nuevo 5 de octubre, día del cumpleaños de la niña que más quiero, día en el que hace 6 años llegó al mundo la protagonista del amor más puro que siento, no hay medias tintas, amor del que sale de dentro!
¡Quererte, todo un regalazo!

Clara, aquí me tienes de nuevo, un nuevo año que la vida nos ha regalado y una nueva oportunidad de hacerte mi regalo escrito.

Siempre intento dejarte algún mensaje en mis cartas para ti y este año que ya sabes leer a la perfección no va a ser menos, así que me centraré en algo tan importante como es la HUMILDAD y tú dirás que qué significa esa palabra, pues yo intentaré explicarte un poquito de qué va esa palabreja con algunos ejemplos:

  • Cuando juegues a algo debes saber que no siempre se gana, aceptar la derrota y felicitar a la persona que ha ganado eso es humildad.
  • Cuando ganes, no hay que reírse de la persona que pierde, no es necesario, eso también es humildad.
  • La humildad también la puedes poner en marcha respetando a las personas mayores y escuchándolas.
  • Si alguna vez sacas una nota regu no pienses que es manía de la seño, hay veces que tenemos que esforzarnos más para conseguir el aprobado.
  • Pedir perdón por algo de lo que te arrepientas también es un acto de humildad.

Cariño, la humildad es aprender a ganar y a perder. Saber respetar a las personas que tienen más experiencia y a ser tolerantes con las personas diferentes a ti. La humildad también es estar dispuesta a aprender durante toda la vida.

Aunque ahora te cueste un poco entender esta palabras y algunas cosas más, poco a poco irás aprendiendo el significado y ojalá llegues a ser una persona humilde carente de soberbia y orgullo.
Me gustaría darte las gracias por toda la inocencia que me regalas, por tu creatividad, por todos los ratos de risas que compartimos, por la gran sensibilidad que tienes (en más de una lágrima me lo has demostrado), por los bailes, por invitarme a disfrazarme contigo, por pintarme en tus dibujos y dedicármelos, por todos los ratos de juegos que echamos, por quedarte a dormir y compartir sueños, por lo buena que eres, por la ilusión que le pones a todo lo que haces, por dejarme que te enseñe un poquito a tocar la guitarra, por cantar conmigo canciones de Vanesa Martín, jejejeje, por todo y mucho más, gracias corazón de melón!
Te quiero muchísimo, Claruki!!!
Un besazo enorme y que cumplas muchos más, guapa!!!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Precioso...Clara,qué bien tener una persona como tu tinta Lola cerquita...disfruta de tu día y que tengas muuuuuuuy os más.

Edurne.😊
Anónimo ha dicho que…
Vaya....el corrector jeje....muuuuuuchos más

Edurne😻
Mari Carmen ha dicho que…
Clara es muy afortunada de tenerte como mámá, crecerá con los gérmenes necesarios para ser una niña estupenda y además como bien dices es un bombocete...

Disfruta su niñez, a ambas os marcará para el resto de la vida.
Felicidades.

Amistosamente.
Mari Carmen.
Mari Carmen ha dicho que…
Disculpa, quise decir, genes.
Mari Carmen.
Lola ha dicho que…
Edur!!! Muchísimas gracias, corazón! Te mando un besazo enorme de parte de las dos! Muaaaaaaaaaaaaaaaak
Lola ha dicho que…
Hola MªCarmen, Clara es mi sobrina, pero igualmente intentaré inculcarle todos los valores que pueda y todo lo que esté en mi mano para que sea una buena persona.

Disfruto a tope cada rato que paso con ella, su inocencia me lleva de la mano! ;)

Muchas gracias, un beso!

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino