Quererte, mi mayor fortuna!



¡Felicidades, preciosa!

Un añito más, la vida me regala la oportunidad de dirigirme a ti para felicitarte en el día de tu cumple, así cuando sepas leer podrás ver todas las palabras que, cada año, he ido enlazado para ti a modo de regalo.
Como verás no es un regalo de una cantidad "tal" o de una marca "cual". Ese tipo de regalos hacen ilusión y también son importantes, pero también son perecederos, por lo tanto, a parte de regalarte algo material, quiero que quede constancia, a través de estas líneas, de algo que quiero contarte y que, si la vida me lo permite, intentaré de trasmitirte con el paso de los años.
Clara, quiero ser tu "agente de bolsa". Quiero enseñarte, día tras día, a invertir en valores, pero en Valores Humanos, esos que actualmente se están devaluando y que casi nadie usa. Hay que subir la confianza en ellos para que se conviertan en productos de primera necesidad y nos volvamos adictos!!!
Lo primero de todo es que seas consciente de que tú, como persona, ya tienes un gran Valor, para ti y para todas las personas que te queremos. Esto conlleva, a que eres una pieza importante e insustituible para el equilibrio de la humanidad, por ello tendrás que respetarte y respetar a los demás para que todo quede en armonía.
Con tu entrada en el cole irás descubriendo que cada uno de tus amiguitos y amiguitas son diferentes. Aunque la sociedad intente encasillarnos en patrones establecidos, poco a poco comprenderás, espero que así sea, que no hay un patrón universal de comportamiento, de sentimientos y de vida para todo el mundo. No somos máquinas y por lo tanto tenemos que mostrarnos tal como somos, sin más y sin menos.
Hay una frase que conozco que quiero que te la quedes “no ames al prójimo como a ti mismo, ámale como es”. Aprende a respetar las diferentes formas de vida.
Bueno cariño, no te entretengo más, gracias por estos tres años de felicidad que me has regalado con tus ocurrencias, juegos, alegría, imaginación y un largo etc. Deseo poder felicitarte muchos años más y seguir siendo tu "agente de bolsa"!!!
Y ahora que sabes contar en inglés, nunca olvides las palabras mágicas "I love you"

¡¡¡Muchas felicidades!!! 
Un besazo enorme de alguien que te adora!


Comentarios

Dogoan ha dicho que…
bellisimas palabras lola, el dia en que pueda leerlas se sentira orgullosa de su queridisima tia.
un beso guapa.
Mary ha dicho que…
Palabras mágicas como la sonrisa de esta niña que es capaz de mover montañas.

FELICIDADES A LAS DOS POR TENEROS LA UNA A LA OTRA..¡¡¡¡

Mil besos.
Lola ha dicho que…
Muchas gracias, amigo mío!!!

Deseo que la vida me de la oportunidad de escribirle muchos años más.

Un abrazo enorme

Lola ha dicho que…
Mil gracias, madrina!!!

Esta niña me tiene loca y la quiero con locura!!!

Un besazo enorme!
Melek ha dicho que…
Que palabras más lindas, llegará el día que ella cuando sea más grandecita, te dirá sientate aquí a mi vera y vuelveme a leer esas cosas tan bonitas que me escribias.Que esta vez lo quiero escuchar en vivo y en directo.

Un gran achuchon tesoro
Lola ha dicho que…
Melek, muchísimas gracias!!!

Deseo que sea una gran persona y que la vida me de la oportunidad de poder leérselo cuando sea más grande.

Un besazo enorme y un abrazo muy grande!!!

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino