Sabes que te quiero, ¿verdad?



¡¡¡Hola cariño!!!

¿Sabes? hoy cuando desperté pensé en ti, en tu carita, en tu sonrisa, en todos esos buenos momentos que he pasado contigo durante estos dos años. He recordado la primera vez que te vi, la primera vez que te tuve en mis brazos, la primera vez que te di un besito en la frente… Pasa el tiempo y mi cariño hacia ti se multiplica.

Me siento afortunada de quererte; es el amor más sincero y puro que he podido experimentar. No hay trampas, es AMOR en mayúsculas.

Vuelve a ser 5 de octubre y, desde que nacieras, no hay fecha más importante en mi calendario. Es el día en que nació mi niña. El cumpleaños de la personita más importante que ha llegado a mi vida.

Aún eres pequeña, pero cuando sepas leer y caiga en tus manos alguno de mis escritos comprobarás que me gusta trasmitir algún tipo de mensaje en ellos, y claro, éste que hoy escribo es especialmente para ti, así que espero que, cuando comprendas lo que te digo, pienses en ello para que nada ni nadie robe tu sonrisa.

Clara, a lo largo de la vida nos enseñan buenos modales, que no está nada mal, y a comportarnos siguiendo unas directrices exquisitas para agradar a las personas que nos rodean, que tampoco está nada mal. Pero yo quiero mostrarte mis siglas favoritas formadas por cuatro palabras que, en mi opinión, serán fundamentales para tu desarrollo personal, esenciales para tu felicidad y primordiales para tu libertad. Me refiero a las siglas P.A.R.A.:

- Perdónate: cuando pienses que hayas hecho algo mal o que has fallado en algo, no tienes que castigarte; simplemente debes reconocer el error y perdonarte. Pasa página y sigue adelante. No siempre se acierta…

- Acéptate: eres persona y, como tal, la más importante. Tus gustos, tus ideas, tus tendencias, tus creencias, etc. forman parte de ti, por lo tanto quien de verdad te quiera tendrá que respetarte y valorar, por encima de todo, tu alma.

- Reconócete: nunca pretendas ser la persona que no sientes dentro de ti. A lo largo del camino pasará gente “sombra” por tu lado, están en ese estado porque han tomado la decisión de vivir en un escaparate, pero eso, no sirve absolutamente para nada. Sé tú y siéntete a gusto contigo misma, actúa conforme a tus principios y no aparentes nada.

- Ámate: la más importante de todas. Si consigues quererte-amarte, las tres palabras anteriores saldrán solas. Tienes que pasar toda una vida contigo misma, así que tienes que ser la más importante para ti y darte el mejor de los sitios.
No permitas que nadie llegue a tu vida para restarte ni para intentar cambiarte. Eres esencia y eso no puedes perderlo.

Te quiero, pequeña. No hay nada que me haga más feliz que tu felicidad.

¡¡¡Felicidades Claruki!!!



Un beso muy grande de tu tita.

Comentarios

Edurne ha dicho que…
Hay Lola...ese P.A.R.A. sirve mucho,me parece que Clara no será la única que se lo pondrá de recomendaciones de cabecera...qué suerte tiene ésta nena de tenerte cerca.

Felicidades a Clara y a su tía.
Un besazo
Mary ha dicho que…
No hay nada más que decir, buena lección.

P.A.R.A.

FELIZ CUMPLEAÑOS MUÑECA ;O)

Un besazo para la tita y los papás.
Natalia Astuácas ha dicho que…
Y no ha duda de que la pequeña te quiere como vos a ella, porque le das todo lo que necesita, sobretodo amor.

Te dejo un abrazote enorme tita.
Cuidate mucho sí.
Besote alargado y abrazo quita aire :)
Lola ha dicho que…
Edur, ese P.A.R.A es para siempre, cada vez que nos veamos perdidas tenemos que pararnos y ponerlo en acción...

Muchas gracias, amiga!!!!

Besotes ;)
Lola ha dicho que…
Madrina, no hay nada más, ese es el truco de la vida, cuesta alcanzarlo en algunos momentos, pero siempre hay que tenerlo presente.

Gracias por refrescarme las ideas en más de una ocasión.

Abrazo grande para ti!!! Tqm
Lola ha dicho que…
Nat, Nat, Nat...al menos intento regalarle todo el cariño del mundo, solo deseo que cuando sea una mujer madura tenga en mente la palabra AMOR en el sentido amplio de la palabra y siente amor por ella, por las demás personas, por la vida...

Muchas gracias, cielo!!!

Besos desde la ciudad de los sueños
Dogoan ha dicho que…
un grandisimo legado,Lola que vayan cogiendo apuntes mas de uno.
Un beso guapa.
Lola ha dicho que…
Querido amigo, Gonzalo, unas siglas tan importantes como sencillas, pero se nos van de las manos...por eso en momentos en los que nos distanciemos de nuestras almas tenemos que decir P.A.R.A!!!

Un abrazo
Ulisa ha dicho que…
Habra que juntarle los textos y hacer un manual de la sobrina.

Preciosa la niña, tiene cara de sabia, sera que conoce el PARA?

Felicidades a ambas por tenerse.

Saludos.
Teyalmendras ha dicho que…
Emocionante, cuando las palabras son sinceras transmiten más de lo que dicen.

Un gusto visitarte.

Saludos almendrados ;)
Lola ha dicho que…
Mil gracias, Ulisa!!! Cuando sea más grande haré un recopilatorio de todo lo que le escribo, espero que algo se le quede, jejeje

Un beso grande
Lola ha dicho que…
Teyalmendras, bonito nombre...

Gracias por tu visita y espero que sean muchas más!!!

Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino