Soy rica!!!


Aconteció el día en el que una década se cerraba para mí y una nueva me ha mordido en los labios. El próximo 2 que vea será cuando cumpla 32, si la vida me brinda la oportunidad de vivirlos, claro está. Me despido del intervalo de los veinti…en el que no han faltado momentos dulces, agridulces y amargos, así estaba escrito que sucediera y así ha sucedido, suerte para mí porque eso significa que la vida me ha llevado de la mano.

Anoche sentí que la fortuna estaba sentada en mi cama cuando decidí irme con Morfeo, la miré, me sonrió y plácidamente mis párpados quedaron abrazados. Os diré en que consiste tremenda riqueza:

La víspera del 19 me regaló un vestido, una colección de sonrisas enlazadas (todas preciosas) y una suma de momentos inolvidables. Por la mañana un beso de despedida y una nueva sonrisa me dio los buenos días, con felicitación incluida. Gracias!!!
Llegué al trabajo y todos mis compis continuaron con el recital de felicitaciones en el que se convirtió mi 30 cumpleaños. Las redes sociales, mi móvil y mi correo no daban abasto, jajaja!!! Mis amigas y amigos quisieron estar presentes en este día de cumpleaños. Gracias mil por formar parte de mi capital, como dice mi adorable Ramón “no toda la familia tiene que ser biológica”.
Mi hermano, que nunca se olvida de mí, me mandó un mail que, aunque no muy extenso, decía mucho y antes de concluir con un beso sincero me ponía lo siguiente “que sigas cumpliendo más y más y que disfrutes de todos los días en reunión de quién tú quieras”. Me demuestras así que me quieres sin condiciones ni perjuicios, gracias por estar a mi lado y enseñarme todo lo bueno que hay en ti desde el minuto cero de mi vida. Cuando llegué ya estabas ahí con ojillos infante para acogerme en tus brazos. Te quiero!!!
Al medio día tapeo con mis compañeros y compañeras de dirección, todo buenísimo y sobre todo con ganas de pasarlo bien. Regalos muy bonitos los que nos hicieron a mi compañera y amiga Irene y a mi, acertaron en nuestros gustos. Gracias de todo corazón!!!
Me fui para Montellano y cuando llegué dos personas me esperaban para darme dos besos, los más sinceros de todos, os lo aseguro, mis padres.
Mi madre con su sonrisa eterna me sigue demostrando que su expresión risueña ilumina más que todo la electricidad del mundo. Siempre con cara afable, no se cansa de ser buena, de dar su corazón, de dar, de dar, de dar,… a mí me deja alucinada. ¿Tanto AMOR cabe en un solo cuerpo? Pues parece ser que sí, ella es puro AMOR, la palabra rencor nunca la ha utilizado. Gracias mamá, eres lo mejor que tengo y que tendré!!!
Mi padre, persona seria y de pocas palabras, pero de lágrima fácil, jejeje! No escatima en su familia, todo para nosotros, qué suerte tenemos!!! Gracias papá, por estar ahí y por darnos toda tu protección.

Sin duda alguna, estas dos personas, son las protagonistas de mi historia. Son los pilares de mi vida y los cimientos de la persona que hoy soy. OS QUIERO!

Un nuevo mensaje sonó, pero lo escribía otra persona, su mami, gracias Maribel. Reconozco que me aceleró el pulso. Comenzaba así “Hola tía Loli, feliz cumpleaños”. El nacimiento de Clara, mi sobrina, ha sido el momento más dulce de la década consumada. Su presencia en mi camino no tiene palabras que puedan describir lo que siento. La adoro, la quiero y quiero lo mejor para ella!!!! Bomboncillo, no sabes lo feliz que me haces.

Con estas cinco personas, mi familia, cerré el día, ¿se puede ser más rica?


Mi mejor regalo!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Definitivamente está clarísssimo que amas la vida. Ahora le toca a la vida amarte a tí como tú quieres....

Felicidades amor.

R.V.
Lola ha dicho que…
Presi, amo la vida con todas mis fuerzas!!!

Muchas gracias por estar y ser!!!

Un besazo enorme
Mary ha dicho que…
Lecturas como estas son las que a mi me hacen felices,saber que tengo una amiga multimillonaria.

ENHORABUENA LOLA¡!

Muuuuuuak¡!
Lola ha dicho que…
Jajajajaja!!! pues que sepas que tú formas parte de mi riqueza, así que tengo que darte las gracias por aumentar mis caudales!!!!

Te quiero, madrina!!!!

Un beso mu grande de una millonaria
salmorelli ha dicho que…
Me alegra muchisimo que sientas alegría. Que sigas cumpliendo años y años, y más años tan felices como éste cumpleaños que te ha dado la bienvenida rodeada de todos los tuyos. Un beso, guapa
Dogoan ha dicho que…
Que la vida te sonria siempre con tantas ganas como tu le sonries a ella.
Lola ha dicho que…
Gracias mil, maestro!!!!! de la década saliente también me quedo con el momento en el que preguntamos "¿podemos cantar?" A partir de ahí nacería la amistad especial que nos une, jejeje

Formas parte de mi alegría!!!!

Un besazo
Lola ha dicho que…
Gonzalo!!! y que tú estés presente en muchas de esas sonrisas.

Muchas gracias amigo!!!

Un abrazo
María ha dicho que…
Preciosas palabras Lola y que la vida te devuelva todo lo que tu le aportas a ella que seran toneladas de alegria y sonrisas.
Siempre con una sonrisa y palabras de aliento a quien te pide consejo.
Enhorabuenaaa por ser tan rica!! :)
asun ha dicho que…
Aunque con dos dias de retraso,,quiero tambien felicitarte Lola , Deseo que las alegrias sencillas llenen tu vida y sigas dando mucha vida a tus años ,,,Hasta pronto preciosa
MUXUS
Lola ha dicho que…
María, muchas gracias, preciosa!!! Es complicado vivir rodeada de cánones estipulados por personas que diseñan una sociedad acorde a sus pensamientos, pero lo más importante de todo es mirarse al espejo y reconocerse, sin temor a nada ni a nadie. Sentirse agusto con una misma y pasar "3 kilos" del qué diran. Aunque es complicado ponerlo en práctica después te alegras de ser tú misma.

Te regalo una de mis sonrisas para la guardes en el bolso!!!

Un besito
Lola ha dicho que…
Asun!!!! dos días y los que hagan falta, lo importante es sentirte cerca aunque la distancia nos tenga algo separadas de forma física, jejeje!!!

Me alegro de saber de ti y deseo que estés más que bien.

Un abrazo enorme, guapa!!!!
Isa ha dicho que…
Amor incondicional has recibido..el regalo mas bonito k te pueden hacer...enhorabuena!
Natalia Astuácas ha dicho que…
Guapi.
Me alegra que la hayás pasado tan bien.
La vida te ha dado lo que merecés, y sin duda alguna falta mucho más.
Feliz cumpleaños nuevamente, porque la vida se celebra todos los días.
Te mando un abracito, si estuviésemos de vecinas ya te hubiese cantado las mañanitas.
Cuidate mucho y seguí celebrando ok.
Besote.
Lola ha dicho que…
Isa!!! el mejor de los regalos, tú lo has dicho, jejeje

Muchas gracias por aparecer de nuevo en este rinconcillo...

Un beso grande
Lola ha dicho que…
Cari!!! ya me gustaría que fueses mi vecina y me cantaras, jejeje. Algún año celebraré mi cumple en Costa Rica y será por todo lo alto!!!

Muchas gracias por estar cerquita ;)

Cuidate mucho y no dejes de sonreir!!! Un besazo, tqm!!!!
Isa ha dicho que…
Gracias a ti pk se me había olvidado la forma k tienes de transformar los pensamientos en palabras...y gracias a ti,personas como yo empezamos a mover esta maquina ke tenemos encima de los hombros k a veces se queda obsoleta...
Lola ha dicho que…
No digas eso,Isa, jajajaja!!! Seguro que nunca se quedará obsoleta esa cabecita con inquietudes...

Un besote grande y gracias de nuevo
Anónimo ha dicho que…
Q alegria sentirte asi,
q maravilla querete yo,
q preciosidad es verte a Ti
que fortuna amarte yo! Tqm NdC
"Las familias no son biologicas"
Lola ha dicho que…
TC, me haces feliz con una sola de tus sonrisas!!!

Te quiero mucho y me gusta sentirte cerca!!!

Un beso grande corazón
Anónimo ha dicho que…
Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.En cada posts que hace , lo hace de forma tan natural , dejeme felicitarle por lo original como es y como se muestra con sus lectores.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto .¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja
thaniablog@gmail.com

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino