¿loca?


Oye cariño, tú que estás ahí, ¿puedes apagar ese silencio? ya me tiene un poco cansada, su monotonía descompasada me incomoda. Verás, no es que tenga nada en su contra, pero no me hace gracia el zumbido sordo que mis oídos reciben. Prefiero, aunque sea bajito, escucharlo y sentirlo mío. No quiero la imposición del mismo, y sé que tú puedes hacerlo. Rompe ya, ni te hace ni me hace ningún bien, quiero escuchar a qué saben los sentimientos de tu alma, quiero sentir el tacto de tus palabras cuando posadas quedan en mi corazón, necesito paladear el sabor de los “te quieros” cuando tus ojos hablan. Son tantos los años a tu lado que mis emociones contigo me parecen reales.

Ven, dime, siéntate a mi lado anda! Mírame, y comparte conmigo la luz tenue de esta tarde veraniega de colores anaranjados por el ocaso del sol, ¿has visto las formas de las nubes? resultan curiosas ¿verdad? caprichos del celeste cuando respira tranquilidad, parece ser que las manualidades no se le dan nada mal, ainssss, ya me gustaría a mi realizar esas figuras cuando mi humeante cigarrillo bosteza calma.

Espera un momento!!! oigamos la sintonía de aquellos pajarillos, sinceramente, no hay nada que me relaje más. Son geniales ¿verdad? y digo yo, ¿desafinará alguno de ellos? y ¿se dará cuenta alguno de sus compañeros en el caso de que así fuese? Puff… preguntas mías, déjalo, soy así de complicada, o no, quizás me preocupen aquellas cosas que para el resto de los mortales carecen de significado, no lo sé, pero así soy.

Mira, mira!! no te pierdas el trascurrir de este arroyuelo, no deja de fluir, cada instante es único aunque sólo sea agua. Agua cristalina que con su roce diario lima la dureza de las rocas, qué sutileza!!! con paciencia y constancia hasta la piedra es capaz de dejarse moldear, tenemos tanto que aprender… beberé un poco de ella, sé que tú no puedes, pero yo te mojaré un poco la carita para que puedas sentir el frescor natural de su esencia…


Sonaron de nuevo las campanas de la vieja torre, esta vez para anunciar que el día terminaba para dar paso a la madrugada de uno nuevo. Ella junto a su oso, seguiría apreciando lo único que tenía, la vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo no quiero romper el silencio de mi alma. Es mi único espacio. En el que guardo quíen soy y cómo soy. Es mi cueva, mi refugio, mi vida. EL descanso de esta "guerrera espiritual". Es mío, lo único que es totalmente mío. En él como dices saboreo mi alma, lucho con mi alma, descanso en mi alma.

En él es el único sitio en el que me encuentro y me encuentro con otras almas, aunque sea con mi imaginación.

Desde y en el silencio es el único lugar en el que me re-conozco.

Lo demás es ruido. Ruido a veces del bueno y a veces no tan bueno.

En el silencio me retiro y me pierdo en mi propio océano.

Me encantas como escribes¡¡¡ Y cómo sientes¡¡¡¡.

Almahum.
Lola ha dicho que…
Almahum, como ya dijera Confucio "El silencio es el único amigo que jamás traiciona"

Sé que mimas ese silencio que te pertenece, dándole un lugar privilegiado porque se (te) lo merece y eso es reflejo de que seas la persona inteligente que conozco. Eres guay!!! (al menos en la consideración que yo tengo como "persona guay")

Me alegro de que seas así y de que compartas conmigo parte de ese interesante mundo del silencio...

Un beso grande, gracias por ser!!!
Katalina Fonseca ha dicho que…
Ayyy mi Lola sacaste esas palabras de mi corazón, no hay nada que agregar comparto cada sentir, intensidad es nuestra principal característica

Amé este post
Un beso desde mi alama
Mary ha dicho que…
"El silencio es el único amigo que jamás traiciona"...el que siempre te escucha sin reproches y el que siempre espera a ser llamado tardes lo que tardes, ¿loca?,no¡!en las cosas más insignificantes y sencillas esta la verdadera belleza,como en este escrito¡!.

Un beso enorme Lola,hoy tus letras tienen una belleza especial¡!
salmorelli ha dicho que…
Somos dueños de nuestro silencios. De esos que sin emitir el minimo sonido son capaces de transmitir complicidad, alegría, tristeza, deseo... y amor. ¿Cuantas cosas de dicen, se explican y carecen de sentido? y cuantos silencios, como en la hora de los gatos, rompen la barrera del sonido para anidar por siempre en nosotros. No hacen falta palabras cuando la lealtad, la amistad, la comprensión...y sobre todo el corazón hablan. Muy bonito, Lola. Un beso
Lola ha dicho que…
Querida Magy, me agrada compartir contigo sentimientos y esa intensidad que nos caracteriza.

Muchas gracias por tu visita!!!

Un beso grande, cuidate y sonrie
Lola ha dicho que…
Madrina!!! bendito silencio cuando los ojos hablan y el corazón responde a golpe de latidos...no hay nada que decir, jejeje!!!

Mejor estar loca y apreciar, que no cuerda e ignorante de la belleza minúscula.

Gracias corazón, un besote que pronto se realizará en directo y sin km que nos separen!
Lola ha dicho que…
Maestro, y...esclavos de nuestras palabras, aunque algunas veces no me importa serlo, sobre todo cuando es mi corazón el que se expresa,ejem!

Sentimientos que sólo mi alma conoce y momentos que serán enterrados con mi cuerpo. Es la belleza de ser lo que quiero ser y teniendo en cuenta las palabras mágicas que has puesto en tu comentario: lealtad, amistad y comprensión.

Gracias mil por enseñarme!!!

Un abrazo
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Romper el silencio de los cuerdos... Locos? si y que pasa?

Saludos y un abrazo.
Lola ha dicho que…
Cordobés!!! viva la locura, las locas y los locos!!!

La cordura??? ¿eso qué era? pufff, paso de usar esa palabreja en las decisiones importantes, sobre todo porque está definida a imagen y semejanza de los y las que diseñan la sociedad de lo políticamente correcto...

Un besote grande
Anónimo ha dicho que…
Loco, cuerdo, mahareta, centrao, evadido, presente, chalao, caval…ambos adjetivos unos sinonimos y otros antonimos…pero…sinonimos y antonimos respecto a qué! Entendiendo el significado peyorativo de la palabra "loca", Quién define el estado de mejor o peor?
Loca por siempre loca, tqm NdC
Lola ha dicho que…
Cari, sinónimos, antónimos, mejor, peor, lo bueno, lo malo, lo correcto, lo incorrecto, bla, bla, bla, bla...
Tenemos que pasar de los patrones de vida "normal" que, normalmente, están diseñados por personas insatisfechas e infelices. Nosotros estamos por encima de las circunstancias y diseñamos cada momento a nuestro antojo, tenemos nuestros propios criterios y nuestro propio patrón de vida, fundamentado en el respeto, palabra que se le olvida de usar a esas personas que tan perfectos se creen que son.
Ea!!! loco o cuerdo, y a mi que me importa!!!!jejeje

Un beso enorme, te adoro TC
Ulisa ha dicho que…
"...porque el silencio se prende y se apaga..."

Que lindo encuentro con tu texto.

Gusto leerte.

Saludos desde Bs As.
Lola ha dicho que…
Ulisa, mil gracias por tu comentario. Ya sabes que estás en tu casa y que puedes volver cuando te apetezca!!!

Un beso grande
Mary ha dicho que…
Para mi ,mi felicitación no esta completa si no te lo dejo escrito aqui,donde nos conocimos Lola.

FELIZ CUMPLEAÑOS¡!,BENDITO RINCÓN EL QUE NOS HIZO BUENAS AMIGAS¡!

Un beso enorme de todos nosotros desde Barcelona.Te queremos¡!
Lola ha dicho que…
Así es MADRINA, bendito rincón!!! Muchas gracias por estar simpre cerquita de mi corazón, eres especial!!!!

Amistad que perdurará porque nace del respeto, del cariño y de la sinceridad que nos tenemos.

Un beso muy, muy grande para mi FAMILIA de Barberá!!! Os quiero
Natalia Astuácas ha dicho que…
Divagar.

La mirada se pierde en cualquier sitio cuando hay tanto que pensar.

Las tardes color naranja son tuyas, el viento que brisa es tuyo, la mejor compañía para vos ¡sos vos!.

Un abrazote guapi.
Cuidate siempre.
Smuuuak.
Lola ha dicho que…
Así es querida Nat, no hay mejor sensación que la de sentirte acompañada de tu alma.

Hablar contigo misma, respetarte, reirte de tus tonterías, buscar consuelo en tus lágrimas...en fin, darnos nuestro sitio y disfrutar del silencio.

Un besazo infinito!!! ;)
Isa ha dicho que…
preguntas mías, déjalo, soy así de complicada, o no, quizás me preocupen aquellas cosas que para el resto de los mortales carecen de significado, no lo sé, pero así soy...increible el texto...me has dejado boquiabierta,como a una niña pequeña.
Lola ha dicho que…
Isabelita!!! me vas a sacar los colores, chiquillaaaaaaaaaaaaa!!!!

Muchas gracias, muaaaaaaak
Dogoan ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino