Bésame...

Ven, dame un beso,
pero despacio.
Sintamos a la eternidad
rendida en nuestro labios.

Cierra los ojos,
imaginemos el silencio,
perdamos nuestras manos
sin atender al tiempo.

Calla, no digas nada,
sólo tus besos.
Necesito el aroma
para despertar el recuerdo.

Besos y más besos,
dulces, suaves y tiernos.
Tus labios, los míos,
no dejes pasar el viento.

Derrochemos,
no importa cuanto,
sólo importan los besos
derramados en mi lecho.

No te marches,
o mejor, vuelve pronto,
te espero donde me quedé
con el sabor tus besos.

Comentarios

ELILUC ha dicho que…
...cierra tus ojos...y deja pasar
el tiempo....
lindo poema!!!
un abrazo
Lola ha dicho que…
Gracias Mery, cerraré mis ojos pensando en el paso del tiempo y en la esperanza de los besos pendientes...

Un beso para ti.
Mary ha dicho que…
Besos y más besos,
dulces, suaves y tiernos.
Tus labios, los míos,
no dejes pasar el viento.

Lola,eso es un beso.

Precioso,me llego al alma.

Un beso de MÍ para TÍ.
Kim Bertran Canut ha dicho que…
Lola: Ahí va mi beso...luego que no persigan mi osadía, pues solo obedecí tu orden con acierto...También abrazos para ti, en este nuevo año que comienza
Lola ha dicho que…
Madrina gracias por ese beso que te sale del corazón, lo recibo y me lo quedo con mucho gusto.

Muak, este para ti.
Lola ha dicho que…
Querido Kim, mil gracias por tu beso (obedeciste bien, jajaja)y abrazo. Mis mejores deseos para ti en este año que recien estrenamos.

Recibe una grande de mi parte.
Katalina Fonseca ha dicho que…
Que mas pedir que un dulce y rico sabor de un beso para empezar este nuevo año asi como el dulce sabor que dejo tu poema en mi

Un beso Lola
Javier Benitez ha dicho que…
Lola, muy bonito poemas.
Yo ya sabes que te daré todos los besos que tú me pidas jajaja.

Un abrazo
Natalia Astuácas ha dicho que…
Vaya, vaya amiga.
Que manera de empezar el año.

En hora buena, que los besos que recibás dejen siempre los mejores recuerdos en el pecho y la piel.

Te deseo un hermoso y maravilloso año, cuidate mucho.
Un fuerte abrazo.
Lola ha dicho que…
Gracias Magy, me alegro que este poema te dejara un dulce sabor.

Recibe muchos besos desde este rincón.
Lola ha dicho que…
Javi, recibiré todos tus besos con mucho gusto, algunos te los pediré yo y otros me los darás tú, pero todos me los quedo, jajaja.

Gracias guapo, ahí lleva uno de ellos....muak!!!.
Lola ha dicho que…
Querida Natalia,

El calor de un beso hace que todo parezca diferente, así que todo lo que emprendamos esté lleno de besos por doquier.

Te mando uno muy grande para que tu vuelta al trabajo sea buena.

Cuidate mucho y disfruta
Mercedes Pinto ha dicho que…
Así se debe besar, ignorando la existencia, desde dentro. Bonito.
Saludos.
Lola ha dicho que…
Bienvenida Mercedes, gracias por tu comentario en este pequeño rincón.
Cuando beso lo hago desde dentro, me dejo llevar por mis sentimientos ignorando mi total existencia.

Un beso
sotavento ha dicho que…
Bello recurso éste que permite sustituir palabras para aliviar nuestra alma y hacernos volar..."nel cielo infinito"...

Pues reciba un beso y permítame que sea en silencio para que se una a todos los que te desean lo mejor para este nuevo año, saludos.
Lola ha dicho que…
Querido navegante,

Gracias por ese beso en silencio y por demostrarme sin seudónimo la calidad humana que tienes. Me siento afortunada de tenerte entre las personas que me quieren.

Un abrazo y siga navegando en la mar silenciosa de los sentimientos.
Ex Anónima ha dicho que…
vivan los besos esos que dices... pero ¿para cuando un poema para los besos guarros, los traviesos, pervertidos, prohibidos, pecadores o traidores?

Un beso de ésos.
Lola ha dicho que…
Jajajaja!!!, Ex Anónima, vaya tela con esos besos, pues algún día me soltaré el pelo y dedicaré unas líneas a la pasión y al desenfreno.

Un beso de los otros, jajaja
Manuel ha dicho que…
Como si fuera la última vez...
Lola ha dicho que…
Tú lo has dicho, Manuel, como si de la última vez se tratase. Considero que todo lo que hacemos hay que disfrutarlo tanto como si no hubiese otra oportunidad.

Un beso
Lola Padilla ha dicho que…
Cuanto, cuanto!!!!!!!!!!! Existe en un beso Lola, tocaya.
Un universo cuando en ese beso dejamos desbordar nuestros sentimientos.
Cuanta entrega en ese túnel que..., salimos del ser o entramos en él.

Un placer leer tus versos.
Gracias por ser otra maneras de amor en mi casa.
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Brutales besos los tuyos...


Saludos y un abrazo enorme.
Anónimo ha dicho que…
Hola Lola. Gracias por pasearte por mi Blog, así he llegado hasta ti. Este poema me hizo recordar el de Gabriela Mistral "Besos" ¿ lo has leído alguna vez? Un abrazo. Te sigo.
Lola ha dicho que…
Lola, gracias por tu comentario. Considero que para sentir un beso es necesario salir del ser y convertirte en esencia.

Un beso
Lola ha dicho que…
Cordobés, brutales son mis sentimientos, que cuando pasan por la boca se convierten en besos eternos...

Recibe un beso y un abrazo grande de ésta soñadora con los ojos abiertos.
Lola ha dicho que…
Marlene, gracias por esta visita y por tu comentario.
He leido el poema que me dices y es precioso, el final encierra mucho, me gustó.

Aquí tienes tu casa, un beso
salmorelli ha dicho que…
Ahí Lola..., cerrar los ojos y dejarse arrastrar por esa sensación de besar unos labios a los que deseas, es algo que en la vida no tiene precio. Y como ese contacto de labios, te arrastra y acelera hasta desear aun más a una persona es una cosa totalmente inexplicable, pero que cautiva. Un beso amiga.
Lola ha dicho que…
Maestro, explicación magistral la tuya. En el momento en el que rozas los labios y la piel de esa persona que deseas todo lo que te rodea carece de importancia y contenido...

Un beso muy grande y un abrazo fuerte
Coquito ha dicho que…
el calor y sobre todo la intensidad, la sinceridad de un beso, te cambia, todo todo, lastima que no todos lo sientan asi, y para muchas personas el besar solo se les haya vuelto una costumbre...por mi parte, trato siempre de transmitir lo que siento, en un beso...(gracias x la visita...TE BESO)
SOMMER ha dicho que…
Dicho de esa manera, cualquiera se atreve a no regresar..
Lola ha dicho que…
Coquito, siempre he sido de la opinión de que, la persona que al besar no siente nada mejor que dé la mano, porque la persona que lo recibe se da cuenta de que lo dá sin ganas.

Recibe uno grande para ti
Lola ha dicho que…
Sommer, pues aquí tienes tu casa, así que cuando quieras vuelve.

Un abrazo
Lola ha dicho que…
Hola Miguel, me alegro de que me hayas encontrado, porque así he podido conocer tu "Palabrafernalia", original el nombre...
Vualve cuando quieras, yo te sigo.

Un beso

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino