¿Por qué?


y…¿por qué no?. Si en el fondo te da igual, no cambia tu vida, no te beneficia ni te perjudica, no te da riquezas, no te hace reír ni llorar, no eres más ni menos, entonces ¿por qué?, ¿quién eres tú?, ¿te has mirado?, ¿has reconocido tus carencias?, ¿eres consciente de tu hipocresía?, ¿de qué te avergüenzas?
Ah!! ya entiendo, es por nada, la palabra ausente, hablar por hablar, pero hablar de ¿qué?. Me parece que sigo sin entender, no entiendo tu interés. Tus comentarios carecen de contenido, tus mentiras son frutos de tu envidia, tus opiniones no tienen cabida, tus palabras salen antes de tu boca que tus pensamientos de tu cabeza.
¿Qué quieres? nada, ¿verdad? otra vez ese término vacío. Pues sinceramente estás perdiendo el tiempo, te detienes en el espejo de otra persona y ese no te pertenece.
Por mucho que lo intentes nunca te verás reflejado, no es tu realidad, no es tu vida, no es tu camino.
Deja de ser ignorante, deja de esconderte detrás de la sombra ajena, deja de hacer leña del árbol caído, quítate el tupido velo que te ciega, calla la risa malvada que no te hace reír, enmudece lo que no te pertenece, sumérgete en el silencio y colma tu corazón de buenos propósitos.

Perdón por darte esos consejos sin pedírmelos, lo hago por si quieres ser un poco más feliz y de paso haces más feliz a las personas que realmente quieren serlo sin necesidad de tus palabras.

Comentarios

mari ha dicho que…
Ole,ole y ole,Pues eso mismo digo yo a los bocazas...

QUE OS ONDULEN !!!!!!!!

Lola,no sabes cuanto me alegro de que estes.

Un besazo guapa...
Natalia Astuácas ha dicho que…
Alaaaa querida... ¿¿eso iba dedicado a alguien??...
Pues yo pienso lo mismo, estoy de tu lado... y a quien vaya pues que se ponga las pilas...

Un fuerte abrazo Lolita, besos y cariño.
Cuidate mucho.
Lola ha dicho que…
Hola Mari, yo también me alegro de saber de tí. Espero que todo vaya bien y me alegra que compartas mi opinión.

Un beso enorme, cuidate
Lola ha dicho que…
Natalia, eso va dedicado a todas las personas que se saltan el respeto y a todas aquellas a las que no para de crecerle la lengua.
Como podrás comprabar son muchas las de esa especie...

Oye tu blog está fantástico, escribes genial, no pares de hacerlo.

Un beso grande y cuidate mucho tú también.
sueños ha dicho que…
Jolin, jolin, por su escrito, mi embriagadora amiga, he de suponer que se haya un poco revelada contra el mundo que le rodea. Debería seguir un consejo y olvidarse de una vez por todas de esa escoria que le atenaza y la hace sentirse victima de una trama contra usted. He de decirle que con estos comentarios se muestra fragil ante esos buscones que la critican, y parecía usted mucho más inteligente y con mucha más personalidad. Me gustaba mucho más la protagonista del "encuentro", busquelá
Lola ha dicho que…
Hola sueños, puedes que lleves parte de razón. Es cierto que de vez en cuando me relevo, cuando la gota colma el vaso...
Quizás pierda el tiempo en gente sin alma, pero he de decirle que poco a poco me hago fuerte.

Gracias por su comentario y consejo, buscaré a Ariel...
Kalaari ha dicho que…
Gostei de encontrar este site.
Vou voltar de certeza.
Bjs.
Vera Lucia
Lola ha dicho que…
Vera Lúcia, bienvenida a mi pequeño rincón.

Un beso
antonio ha dicho que…
es mi primera vez aqui
vuelvo para leerte mas
Lola ha dicho que…
Vuelve cada vez que te apetezca, es mi rincón para compartir.

Bienvenido, un beso
AdP ha dicho que…
La gente tiene una vida tan aburrida que tiene que entretenerse hablando de las de los demás. Puede verse también de otro modo, como una forma de resarcirse por no ser capaz de conseguir aquello que nos propusimos o, simplemente, para tapar nuestros defectos, congraciarse en la mediocridad mientras esparcimos mierda sobre los demás para poder convencernos a nosotros mismos de que somos mejores que ellos. Yo lo llamo efecto centrífugo, por su similitud con el modo en que es dispersada la mierda en la parodia del calcetín.

Saludos.
Lola ha dicho que…
Buenísima la parodia. Pues llevas razón, el problema de la joroba es que está detrás y no queremos verla, es más cómodo mirar la de los demás y sacar conclusiones carente de contenido.
Gracias por tu comentario y por el enlace, un saludo.

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino