martes, 10 de junio de 2008

Lucha, merece la pena

En esta vida todo es empezar, sólo es cuestión de voluntad, de elegir el camino que quieres vivir.
Merece la pena levantarse y sentir como la vida te envuelve, disfrutar de ese regalo maravilloso llamado día y comprobar que al llegar el ocaso de la jornada eres una persona diferente, con vivencias distintas y algo más que contar.
Hay que luchar por lo que queremos, merece la pena intentar conseguir las metas planteadas, puedes que no llegues a conseguirlas en un futuro próximo, pero la constancia te hará llegar más lejos de lo imaginado. Recuerda que "no hay mayor nostalgia que añorar lo que nunca sucedió", así que haz lo que siempre soñaste sin miedo a equivocarte, es bueno perderse para encontrarse.
Vivamos cada segundo como si del último se tratase, amemos como nunca lo hicimos, sonriamos ante las adversidades y lloremos de alegría, cuidemos de que nuestro corazón esté contento y regalemos mil muestras de cariño cada día.

3 comentarios:

sueños dijo...

Que merece la pena es tan real como que la vida es lucha. Pero si te sientes en estos momentos algo afuscada prueba a vivir la vida del revés. Aprovecha la noche para comenzar a vivir. Si oyeme bien amiga, si cuando llega el ocaso aprovechas para replantear tus sueños y luchas interiormente para reacer y enmendar tus posibles errores seguro que te encontraras contigo misma y te haras fuerte. Será entonces cuando te levantes y comiences a poner en marcha todo lo analizado antes de caer en brazos de morfeo. Es mejor creeme. El dia te envuelve de lo mundanal e insustancial del ser humano. Vive la noche para tí y solo para tí. Aprenderás que la lucha se merece por si sola SIN PENA.

Lola dijo...

Gracias por tus palabras y consejos, me ayudan a ver las cosas de diefrente manera. Empezaré a vivir del revés, a ver que tal... En palabras de Sigmund Freud "Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco".Pues que nos tomen como quieran!!

Un beso, sueños

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

QUE HERMOSO... BELLO...