Te quiero tantooooo!


 

Clara, mi niña grande, muchísimas felicidades ¡¡¡preciosa!!!

 Hace apenas 5 días te mandé un whatsapp a las 6:53 en el que te decía:

“Clarukiii. Buenos días!!! Estoy un poquito nerviosa”, y tú me respondiste:

 “Jejejeje! Como para no estarlo!!!

Ya verás que todo sale súper bien. Te quiero muchísimo!”

La primera persona con la que hablé el día de mi boda y la primera persona que me sacó una sonrisa y me hizo confiar en que todo el amor puesto en la preparación del día más bonito de nuestra vida daría sus frutos, y así fue, imposible sentir más cariño y más entrega de todas las personas que nos acompañaron.

Desde que naciste supe que podría contar contigo, supe que en ti tendría mi confidente, esa persona a la que podría contarle las cosas cuando fuera más mayor, esa niña que me da su opinión si se la pido.

¡Gracias por estar siempre tan cerquita mía!

Hoy cumples 14 años, casi ná, jejeje! Eso significa que eres una persona medio madura, la gente empieza a decir “pues ya Clara es una mujercita”, comenzamos a tenerte muy en cuenta, te pedimos opinión, muchas responsabilidades, etc. pero aún puedes hacer tonterías sin medidas, ser una niña y reírte hasta de tu sombra, lo que viene siendo que tienes lo mejor de los dos mundos.

Estás en una etapa en la que pasas de niña a adulta, aunque eso no quita que conforme vayas creciendo sigas manteniendo la niña que llevas dentro, que te sigas riendo hasta de tu sombra y sigas disfrutando cada momento con las personas que realmente te sumen en la vida.

Clara, no pierdas esa inocencia y esa manera tan bonita de ver el mundo. En el libro “Los cuatro acuerdos” del Dr. Miguel Ruiz leí que “Los niños muy pequeños no tienen miedo de expresar lo que sienten. Son tan afectuosos que, si perciben amor, se funden en él. No les da miedo el amor. Esta es la descripción de un ser humano normal”. Quédate con eso, que nunca te dé miedo el amor, esa palabrita pequeña a la hora de escribirla, pero inmensa a la hora de sentirla. El amor no tiene nombre, pertenece a personas buenas que saben habitarlo y compartirlo.

Te propongo algo, crea un diario de agradecimiento, cuando llegue la noche y estés cansadísima del día, jajaja, reserva dos minutos y escribe dos o tres cosas por las que te sientas agradecida, cosas grandes o pequeñas, da igual, puede ser un gesto bonito, una conversación significativa, un momento de tranquilidad, el apoyo de alguien que te quiere, etc. lo importante es que te enfoques en lo positivo y que cultives una actitud de gratitud, así la vida es mucho más bonita!

Y cuando sientas la necesidad de pedir ayuda ni lo dudes, somos muchas las personas que te queremos y que seremos todo oídos para echarte una mano o las que necesites.

Bueno, preciosa, ya no me extiendo más que tienes un día por delante para disfrutarlo a tope y pasarlo bien.

Te quiero lo más grande, un besazo enorme!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino