¡¡¡Felicidades, preciosa!!!

Muchas felicidades “pequeña”, lo pongo entre comillas porque el tiempo vuela y te estás haciendo mayor, aunque para mí siempre serás mi niña, aquella persona que un 5 de octubre me llenó el corazón de las sensaciones más bonitas del mundo. 

Este año le doy gracias a la vida de manera especial por darme la oportunidad de poder felicitarte en tu 13 cumpleaños, ha sido complicado, pero aquí me tienes como siempre me has tenido, aquí estoy para ayudarte en lo que necesites y aquí me tienes queriéndote tantísimo como siempre lo he hecho. 
Verte crecer es una fortuna, Clara, cumples una edad estupenda y te queda toda una vida por delante, mucho por aprender y mucho por descubrir, ¡mantén los ojos siempre abiertos!, pues hay que disfrutar de todo lo bueno que nos rodea. 
 
Admiro la persona en la que te estás convirtiendo, año tras año, cambiando y aprendiendo, pero nunca perdiendo aquello que te caracteriza, tu esencia. Eres una persona auténtica y espero que continúes así para siempre, muchas veces te ves en medio de situaciones complicadas, pero tú no dejes de ser tan buena persona como eres e intenta que todo el mundo tenga un trocito de tu amistad, de tu sonrisa, de tu gran corazón y de tu bonita manera de ser. 
Te doy las gracias de todo corazón por estar tan cerca de mí, eres especial, gracias por el regalo más bonito que recibí el día de mi cumpleaños, me emociono cada vez que leo tus palabras y cada vez que lo veo, qué grande eres!!! Solo le pido a la vida que me siga dando fuerzas para estar cerca de vosotras y poder daros aquello que necesitéis, aunque algunas veces sea un capricho…jejeje! 

Bueno preciosa, deseo que cumplas muchos más, que disfrutes todo lo que puedas y que nunca te falten sueños bonitos por los que luchar! 
¡Te quiero muchísimo y más! 
 Un besazo enorme

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino