¡Muchísimas felicidades, preciosa!


 

Felicidades mi niña, un nuevo año cuento con la fortuna de poder felicitarte en este día tan especial. Parece que fue ayer y ya han pasado 12 años desde tu llegada al mundo, Clara! El tiempo vuela y te vas haciendo mayor y, aunque lo sabes de sobra, quiero que siempre tengas presente que mientas la vida me lo permita estaré para ayudarte en todo lo que necesites!

Me encanta compartir contigo cualquier tema de conversación, contigo es posible hablar de todo con toda la naturalidad del mundo, me encanta escucharte mientras me cuentas tus cosas, me encanta lo que quieres a Frida y que me acompañes a recogerla, me encanta tu inquietud por aprender y por seguir formándote, me encanta tu alegría y tu capacidad de relacionarte con todo el mundo, en resumidas cuentas, me encantas como eres!

Pronto recibirás la vacuna del covid-19, este virus que tan famoso se ha hecho en poco tiempo y que que tanto nos ha hecho reflexionar, como siempre te digo, qué suerte tenemos de haber nacido en esta parte del mundo, hay demasiadas personas que no pueden acceder ni a lo más mínimo, por eso valora y agradece, cada día, todo lo bueno que te rodea.

Siente el gran regalo que la vida te hace al poder sentarte a merendar el día de tu cumpleaños con tu bonita familia, y especialmente con tus abuelas y abuelos, son parte esencial en el día a día, siempre están ahí con todo el cariño del mundo para lo que necesitemos, ojalá soples muchas velas con ellos a tu lado!

Y el viernes a celebrarlo con tus amigas!!! Qué bien te lo montas, querida!!! jejeje! Disfruta mucho cada momento y ríete a carcajadas, es el mejor de los regalos!

Bueno, preciosa, me voy a ir despidiendo, pero antes quiero darte las gracias por todo lo bueno que me aportas, por compartir conmigo momentos bonitos y por todo tu apoyo en los no tan bonitos, por el correo tan maravilloso que me mandaste cuando pasé el covid, en el que me decías "que todo lo puedo conseguir y que no me rindiera nunca", qué grande eres Clara!

Gracias de todo corazón por estar siempre tan pendiente de que esté bien, eres una persona fundamental en mi vida, crucemos los dedos para poder seguir juntas muchísimos años más.


¡Muchísimas felicidades mi niña! Deseo de todo corazón que la vida siempre te sonría y si alguna vez te pone "carita triste" espero poder estar cerquita tuya para poder ayudarte.


¡Te quiero muchísimo!

Un besazo enorme






Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de costales

La sencillez de lo excepcional

Destino